lunes, 25 de febrero de 2008

trabajos ILUprensa II gall...

Hola a todos,
 
Adjunto 4 cosas:
1. El texto sobre el que trabajamos en clase, lo de las gabardinas exhibicionistas. El jueves hay que entregarlo en color. Lo pinchamos en clase y comentamos, igual que len a clase anterior.
2. la página real donde iría este dibujo, para tener una idea del tamaño.
3 y 4. Texto para el trabajo del grupo 1 para lo de (una revista de educación), un encargo real que se publicacrá en el próximo número de la revista. Vino el editor y le hicimos preguntas, de lo que se sacó que:
     Es un trabajo a color (el papel no es satinado, así que mejor evitar trabajos con mucha filigrana o definición, mejor tintas planas)
     El formato de la revista es un poco más grande que un A4, no sé exactamente, creo que unos 2cms más en cada dimensión. Ellos adaptan el texto a la ilustración pero no debe ser a toda página....luego se pueden hacer varias subilustraciones, así lo entendí yo, y distribuirlas dentro de ese espacio.
     Se formaron 4 grupos con 4 temas.
     La fecha límite de entgrega es el día 6 de marzo, pero mejor mandarlo como mucho el día antes a su mail
 
Mejor enviarlo a una baja resolución, y si eres uno de los ganadores(se publicará un dibujo por tema), te lo pedirán a 300. Pagan kk, 50 napos.
La revista está dedicada a la comunidad educativa, trata de la actualidad educativa de Barcelona, en colegios, museos, actividades, pero va dedicada más a los educadores, no a los niños, tema importante. Tratan mucho los valores de la juventud actual, cooperación solidaridad, experiencias educativas de ciudades del mundo, pedagogía....más info en www.bcn.cat/educacio
 
El jueves hay que traer 1º bocetos de este trabajo para comentarlos, y la ilustración de las gabardinas.
 
 
Bueno, espero haber serviros de ayuda ( Sole, espero que te resulte esto más legible que mis apuntes,..mi letra .no me la entiendo ni yo)
 
Coco: mecagunlaleche, no podré ir a tu fiestón, estaré en Galicia ejerciendo mi derecho al voto, entre otras cosas. Felicidades por adelantado, por si el 4 me olvido. Qué putada, me las pierdo todas...
 
Oze: ahí te va el link del bajista que te comenté last friday:  http://www.myspace.com/leandrohipaucha. A ver si te mola.
 
 
Saludo a todos,
 
Ana

No hay comentarios: